15 dias de produccion + logistica de envio

Cómo comprar

1- Elige el producto que deseas comprar, todos aquellos que sean personalizados tiene una demora de 7 a 10 días habiles de producción.


2- Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.


3- Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".


4- Completa tus datos de contacto y codigo postal y haz clic en "Buscar". Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".


Se puede retirar en nuestro showroom en villa crespo. serrano y aguirre con cita previa. Consulta dias y horarios!


*Para saber los costos de envío, por favor agrega tu código postal y hacé click en el botón "Calcular envío". El valor puede variar según el volumen del mismo y de la residencia. 

*Una vez despachado los productos, la responsabilidad y demora del mismo corre a cargo de la empresa de envios. 


5- En el caso de seleccionar envio por moto SOLO CAPITAL FEDERAL . El mismo se paga al recibirlo, el precio varia segun la zona. El pedido se entrega en el transcurso del dia, el mensajero llamara por telefono al cliente o por rappi. ambas empresas son agenas a chocolatin box.

si no lo atienden. En el caso de no responder timbre o llamado, se debera reprogramar la entrega y volver a abonar el envio. / tambien podes abonarlo antes. si hay alguna modificación en el importe te la informaremos.


6- Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Chequear bien todos los datos y luego haz clic en "Continuar".


7- Una vez que hayas elegido TRANSFERENCIA, haz clic en "Continuar".


En NOTA DEL PEDIDO. Podes explicarnos como queres que sea el diseño, colores, fecha, nombre, texto, tematica,logo etc o enviar tu archivo a

chocolatinbox@gmail.com. Aqui es importante que lo detalles lo mas posible para que podamos diseñar lo que te gustaria.


8- Finalmente puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Finalizar".


Te aparecerán los datos para realizar la transferencia. Una vez acreditado quedara confirmada tu compra. Envianos el comprobante.


Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.


9- Una vez acreditado el pago, haremos tu pedido y el envío correspondiente de lo que hayas comprado.


CHOCOLATIN BOX no se hace responsable si por algún motivo sufre algún daño la mercaderia por parte de la empresa de transporte.

Espero que disfrutes tu experiencia de compra, cualquier consulta podes realizarla por Whastapp +54 9 11 3699-0934. Muchas gracias!

Mi carrito